viernes, 5 de julio de 2013

Manicura francesa con imPRESS

¡Hola!

En la entrada de hoy vengo a contaros mi opinión sobre las uñas postizas imPRESS.

Para quienes no las conozcan, debéis saber que no son las típicas uñas duras, plasticosas y que se ven artificiales, todo lo contrario, son bastante naturales y como ya dije, blanditas. Muy cómodas de llevar. Una vez puestas -excepto por el largo- te olvidas que las llevas.

Otra cosa que me ha gustado mucho, es su fácil y rápida colocación. Además no tienes que andar poniendo el pegamento en cada uña ya que lo traen incorporado.

Paso a paso:
1. Elegir el tamaño que más se ajuste a tu uña
2. Retirar la pestañita
3. Colocarla
4. Hacer una ligera presión para que quede bien pegada
5. Limar un poco las puntas
¡Y listo!

Yo jamás había tenido las uñas tan largas (básicamente porque es más práctico el tema poner-sacar lentillas teniéndolas cortas xD). Pero aún sabiendo eso, después de leer tan buenas críticas sobre ellas, me apetecía probarlas.

Me las puse un sábado por la mañana.

 photo CAM00835_zpsf48bcfb0.jpg

Y aunque he leído que a muchas chicas le han aguantado intactas hasta una semana, a mi al 4º día por la tarde se me cayó la primera uña.

A su favor puedo decir que yo esa uña la tengo ligeramente torcida de apoyar los bolígrafos ahí cuando escribo (pa’ que luego digan que la vida estudiantil es fácil xD). A lo mejor eso ha podido influír a que se despegase de un lado y finalmente cayese.

 photo CAM00852_zps6d54030c.jpg

Al 5º día se me cayeron dos uñas más y decidí retirarlas todas.

Pese a eso, mi experiencia es positiva, y para algún evento no me importaría repetir.

  • Pros: Fáciles y rápidas de poner, no dañan la uña, manicura perfecta para unos días.
  • Contras: Precio.
  • ¿Dónde comprarlas?: Yo las compré en Douglas por 9,95€.
  • ¿Repetiré?: Para alguna ocasión especial, si.
  • Nota: 7/10.

1 comentario:

  1. Buenas loquilla!!!
    aqui me paso a dejarte un comentario
    me ha gustado la entrada me parece interesante
    aunque nunca me ha dado por eso de ponerme uñas y tal
    y si cuesta eso... no se yo si algún dia lo haré pero bueno saberlo
    gracias por la entrada un besote !!!

    ResponderEliminar